8.09.2011

Kinder vuelve a sus orígenes

Hola hola bloggeros!
¿como empieza la semana?

Hoy os voy a hablar de los Kinder Sorpresa y sus "regalitos". Ya hace muchos años que Kinder lanza cada dos por tres figuras coleccionables para que compres más huevos Kinder y conseguir cada colección. Siempre suelen ser animales emulando acciones humanas o cosas así.

No se si os acordáis que hace ya bastantes años una de esas colecciones fue de hipopótamos (Los Happy Hippo) y la serie iba de un gimnasio en un crucero o algo asi...

Fue una de las colecciones de Kinder con más éxito de todas las que sacaron. También fue una de las más grandes, había mucha variedad de Hipos.

Mas tarde sacaron una Edición especial (creo que para el 2004 o 2005) de la que yo no me enteré, por desgracia, basada en Star Wars (lástima no haberme enterado, con lo que a mi me gusta la saga).

Estas figuras las puedes conseguir por ebay, no todas, pero algunas, sobre los 40€ (que caros son los Kinder ahora, jolin).

El caso es que vuelven a tirar de los Happy Hipos, y ahora han sacado una colección de tipos de música con estos adorables muñequitos.


No se vosotros, pero en mi caso, me ha recordado tanto a mi infancia, que ya tengo 4 de esta colección. Aunque me parece que los de Kinder cada vez innovan menos XD.

Un Beso para todos/as!!!




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML