9.21.2011

Eon Vuelve a mi

Ahora que se marchan los otros dos, tengo más noticias:

Eon, el primero que fue a maquillarse, ya vuelve, y vuelve completamente renovado, con su cara definitiva, eso si, estos no son sus ojos, pero verlo sin ellos da mucho miedo. Os dejo un antes y después de Eon:


Como podéis ver, no tiene nada que ver una expresión con la otra, pero de esa manera pude tener una niña por unos meses XD (si, la vestía de niña). Ahora tengo que esperar a que llegue y descubrir si soy capaz de montar el cuerpo (que esa es otra).

Tras esta novedad viene otra, y es que va a crecer la familia, esta vez con algo sorprendente que no pensé que fuera a tener nunca... una SD. Esta preciosidad está en camino ya. Es una Col de Asleep Eidolon. Mide nada más y nada menos que 58 cm en total y tiene el cuerpo con doble articulación. Me llega con este maquillaje y esta peluquita, aunque un poco más moderna vestida:



Como todos mis niños es de segunda mano, siempre tiro más por la adopción que por la compra XD. No se que tiene, pero todavía no he comprado nada a ninguna casa directamente (excepto en pedidos conjuntos o con intermediarios, pero son siempre accesorios o ropa).

En unos dias os contaré que tal!!!
Que ganas de que lleguen ya los dos!!!




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML