11.17.2011

Eon

Bueno, ya me quedan solo dos por actualizar...y son dos hermanos ^^.
Eon volvió a mi con su nueva cara y me encanta! pero la peluca que tengo ahora mismo para el...le hace un poco cara de "loco" y no me termina de convencer (a parte de que estoy esperando sus ojos).

El niño está tal que así ahora mismo.

Sus ojos serán marrones/ambarinos...y seguramente la peluca la coja sintética lisa (a ver si encuentro un corte asiático para él).

Este niño es bastante vacilón, le encanta meterse con Faith y llamarla cría ( aunque solo le saque unos meses). Ellos dos están prometidos desde que nacieron y aunque no lo demuestren, les gusta esa situación.

Eon tiene una hermana pequeña, es un trastito que no aparenta más de los 10 años... pero se quieren con locura, aunque el tiene que regañarla a menudo porque no entiende la mitad de las cosas....

Su color favorito es el naranja y es un chico muy activo. Le gusta el Skate (gracias a Mus por su monopatín) y es un génio de las mates, aunque no lo parezca ni le guste presumir de ello...

De momento la ropa que tiene es prestada de Hope, tengo muy poca cosa para él, así que ni siquiera su look va con su forma de ser XDDDDD. Pero al menos el maqui ya lo tengo.

¿que os parece?




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML