2.03.2012

Faith casi terminada...

¡Que ganas tenía de que llegara su peluca!
Me encanta como le queda y el aire que le da, le pega perfectamente con su personalidad seria y de señorita ^^. Leeke tiene unas pelucas muy buenas y gracias a mi amiga Ziane voy a poder entenderme con ella XDDD.

Os dejo una foto para que veáis lo guapa que está.

Peluca nueva de Leeke - Color Eve Cream
La verdad es que al principio me dejó boquiabierta por lo rígida que venía...XD y el cabezón que le hacía a Faith al ponérsela, así que no me convenció mucho, pero después de trastear un poco y hacerle unas fotos me encanta y es la definitiva ^^.

De momento es distinta a todas las que tengo, porque hasta la funda donde va cosido el pelo (por decirlo de alguna forma el "gorro" que va en la cabeza de la muñeca y de la que sale el pelo) no termina de encajarle bien, es muy rígido y le hace arriba algún hueco.Así que tengo que estar cuidando de que no se vea constantemente en las fotos, cuando le cambio la postura.

OTRA COSA:
El cuerpo de Asleep Eidolon es una pasada. Doble articulación en rodillas y codos y posa de maravilla. Creo que está un poco destensado, sobre todo las piernas, porque flojea a veces, pero eso se arregla rápido XD.

Os dejo otra foto para que la veáis mejor:

Faith - Febrero 2012

¿Que os parece?
Ahora solo me falta ir seleccionando su armario acorde con su personalidad.




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML