5.21.2012

Guardakekos por Yolitas a mano

Hola muñequitos:

Le hice un pedido de un guardakekos a esta chica tan encantadora hace un tiempo y me ha gustado mucho porque se puede personalizar todo lo que quieras, tiene un montón de telas donde elegir y hasta pidió unos botones monos para ponerlos en mi guardakekos.

Os lo enseño:

El caso es que necesitaba uno para llevar a mi pequeña Audrey de paseo cuando me apetezca sin tener que cargar con la mochila de la cámara o andar llevando cajas o con miedo de que le pueda pasar algo en el bolso... De esta forma voy más tranquila, porque está completamente acolchadito, la medida es perfecta para ella y al ir apretado no se mueve ^^.

Las telas, la verdad es que tiene muchísima variedad, es una pasada. Elegí esta de los búhos porque me parecía mucho más graciosa y que a Audrey después de todo, con lo bicha que es, como le encantan los colorines y eso, pensé que le iba a gustar más este, y la tela de dentro des beige y de puntitos de colores (otra cucada).
Los botones ha sido todo un detalle, porque no me convencía mucho como quedaban los que veía y hablando con ella me pasó varios enlaces y me dijo que si me gustaba alguno me los pedía, y así fue, así que tuve que esperar un poquito más pero ha merecido la pena porque es precioso.
Ah! los lacitos de los laterales son de color naranja. Que pegan mucho con algunos de los búhos.

Y Audrey encantada claro:


Los botones es que son una monada! xD me encantan! Y bueno Audrey está como loca con él, no para de entrar y salir y hoy me ha dicho que va a dormir dentro XDDDD....

Detalle de lo cuidado que tiene todo el diseño de los guardakekos.

Y además me mandó denro unas pegatinitas muy monas y de Pucca!! jajajajaja. Ha dado en el blanco. Me gusta hasta su tarjeta de visita que tiene unas puntadas hechas ^^.

Pues eso, que la recomiendo 100%. Porque además es muy atenta y simpática. Y además cuida mucho a los clientes, eso seguro.

Pues por hoy poco más.

Os dejo con estas fotitos de lo que es el guardakekos, que tampoco es mucho, pero en su blog podéis ver mas:

Yolitas a Mano

Besotes!




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML