8.23.2012

Muñecas Lalaloopsy

¡Bieeen! nueva entrada!!
Hace casi un mes que os tengo abandonados U_U no tengo perdón. Esta vez voy a hablaros de estas muñequitas que vi el otro día en un Poli.


Se llaman Lalaloopsy pero cada una tiene un nombre de acuerdo a sus colores o su vestimenta. Están articuladas en hombros, cuello e ingles y siempre van acompañadas de una mascota a juego.
La estética de estas pequeñas es algo retro, recuerda a las muñecas de trapo antiguas hechas a mano, ya que los ojos son botones y la ropa se supone que está hecha con retales ;). Hay muchísima variedad.
Las mascotas también están creadas dejando notar que son de trapo.

Podéis leer su historia o saber más sobre ellas en su página oficial de Lalaloopsy que es igual de mona que ellas mismas. Incluso podéis leer en el catálogo, con qué tela se hizo cada muñeca y porqué y cuando fue hecha. Son unas descripciones muy graciosas.

"Son muñecas de trapo que cobraron vida mágicamente con la última puntada"


 Las hay de dos tamaños, la normal es un poco más pequeña que una Nancy, unos 30 cm con la ropa de tela que se puede quitar por completo, dejando la opción de hacerle tu misma la ropa. Las primeras fueron 8 (las de la imagen). Y os pongo un ejemplo de la historia de las muñecas:




Crumbs Sugar Cookie
Está creada con los retales de delantales de cocina, y se caracteriza por dulzura y modales exquisitos. Es muy buena anfitriona y le encanta invitar a sus amigos a tomar té y golosinas. Su mascota es un ratón y su fecha de confección es el 4 de Diciembre; Día de la Galleta.





El tamaño más pequeño son las mini Lalaloopsy que miden unos 7,3 cm y son toda de plástico, también articulada y con la cabeza algo más blandita que el cuerpo.

Tienen un sinfin de accesorios e incluso lugares (sobre todo las mini). Y todo es muy mágico.
También he encontrado merchandising bastante exclusivo, porque lo regalaban algunas tiendas con los primeros pedidos, no se si volverán a sacarlos, pero son cosas muy originales, como una mochila con forma de botón gigante jejejeje.

Espero que os hayan gustado estas monadas. ¿Alguien tiene una?




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML