9.18.2012

Destiny ya tiene cara!

Uno que se va y otra que vuelve siendo ella por fin!
Os dejo las fotos de su maquillaje recién terminado por Youkosilvara (esta chica es una artista):


Esta nena es bastante especial, porque junto con Hope son las dos figuras principales de la familia, son dos partes de mi que están muy marcadas, uno es la tranquilidad y el hobby por asi decirlo, y la otra es la alegría, el colorido, el no parar...enfin, como suelen verme más mis amigos.

Creo que Youko lo ha clavado, además aunque ella no lo sepa el color que ha elegido para la sombra de ojos es uno de mis favoritos.
Destiny es una de los 4 MSD que están en mi historia. Es una chica alocada y divertida, bastante inquieta y algo enamoradiza.
Le encanta soñar despierta, imaginar cosas y escribir historias en su blog (si, también tiene un blog jajajaja).

Destiny tiene una hermana pequeña Michelle. Que esperemos que en navidad esté con nosotras ;). Y la quiere muchísimo, con locura casi diría, si por ella fuera estaría abrazándola a todas horas.

Físicamente su cara ya la veis (es guapísima). Es pelirroja, seguramente cambie de peinado a menudo (como la dueña) y tiene un tipazo la niña.
Le gusta vestir con colores chillones y llamativos, no le hace ascos a ningún tipo de ropa, aunque no le gusta llevar chandal de deporte, pero si deportivas.

So look básico sería una minifalda de dibujitos con una camiseta a juego y unas zapatillas que peguen, es seguidora de la moda y le encanta jugar con Audrey (otra de mis peques) a disfrazarse y peinarse de formas diferentes.

Ademas, os cuento un secreto. Le encanta Hope, siente algo muy intenso por él, pero como lo conoce mucho, sabe que nunca conseguirá que sea suyo. Hope es un espíritu libre, quiere a muchas personas pero a ninguna de esa forma especial que ella espera. Así que se conforma con ser amiga suya y mantenerse cerca...espero que no sea celosa si alguien se acerca demasiado a Hope...

Bueno, decidme que os parece la niña! Estoy como loca por que llegue y poder montarla (que la tengo en puesta a punto, desmontada, lista para lijar y a espera de sus nuevas cuerdas).




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML