10.15.2012

Nuevas fichas para mis niños y niñas....

Estoy planeando hacerle una especie de lavado de cara a la familia que tengo descrita en BBSDreams, puesto que es el único sitio donde la tengo más actualizada y tengo ciertas novedades....

1. Eon se irá. En cuanto encuentre alguien que quiera adoptarlo se marchará. Ya lo tengo limpio, tensado y metido en su caja con la protección adecuada.

2. Destiny ya está casi completa. Os dejo una foto:



En realidad solo me faltaría tensarla de verdad (con gomas nuevas, que las suyas están dadas de si) y una peluca cortita, pero por ahora se quedará con esta, que es pelirroja (algo más oscura que lo que debería ser) pero no le sienta mal.

3. Gracias a Avalon tengo varios dibujitos de mis niños. Entre ellos Hope, Eryn y Faith que son los que tienen fotos ya casi terminados del todo y ha podido fijarse en ellos para dibujarlos. Son geniales los dibujos.
Y estoy encantada con el resultado:

Quiero que me los dibuje a todos. Pero por ejemplo Eon solo está en mi cabeza XD y Destiny todavía no tengo muy claro como será el pelo, solo se que lo queiro más cortito.
Así que poco a poco...

4. Ahora que tengo algo más de tiempo libre, estoy deseando seguir con el proyecto de Dreams City. Que tengo el mapa a medias y además me vendrá bien practicar pixel art, ahora que hay nuevos proyectos en mente.

Me voy a tirar una pequeña temporada sin internet. Así que tendré menos distracciones xD.
Gracias por leerme!




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML