1.10.2013

Universo Blythe. Las pequeñas Blythe Littlest pet shop

¿Blythe?

¿Que es una Blythe?
Son unas muñecas estadounidenses que sacó la compañía Kenner antes de desaparecer. El nombre se pronuncia algo parecido a "Blaiz" para que nos entendamos. Son muñecas fácilmente customizables, es decir, que se las puede modificar mejor que a otras.
Si queréis saber más sobre estas pequeñas no dudéis en mirar en mi categoría Blythe, donde os cuento de forma más meticulosa algo sobre ellas.

Como sabéis os hablo mucho de BJD y las posibilidades de modificación que permite, ya que muchos muñecos puedes pedirlos "en blanco" sin maquillaje ni nada que les de personalidad. Pues estas muñecas, si vienen con la cara pintada, con pelo y ojos pero aun así, se les puede modificar todo eso ;).

Y hay gente que hace verdaderas preciosidades con ellas...



Algunos pueden ser encargos que hacen los dueños


He querido hablaros de ellas porque hace unos meses han salido estas pequeñas Blyte littlest pet shop gracias a la marca Hasbro.

El juguete original son los Pet shop, que consta de unos animalitos cabezones que vienen con complementos para cuidarlos y demás. Pero Hasbro pensó que estos animalitos sin dueño no tenían mucho que hacer. Así que aquí entran las mini Blythe:



En fin, como pasa con la mayoría de las muñecas, cuanto más pequeño es el tamaño, menos detalle, mas cutre el material. Es una pena, porque son monas y podrían tener mucho juego. Pero supongo que en estos tiempos abaratar es lo que cuenta.

Sigo quedándome con las de tamaño grande o mediano que son las que más posibilidades dan. Ya que buscando por la red, encuentras verdaderas preciosidades ;)


Hay mucha tendencia al lolita en este mundillo Blythe y también últimamente al Mori. También podéis encontrar en blogspot muchísimas coleccionistas de Blythe que hacen verdaderas preciosidades con sus muñecas.


He de decir, que customizar una de estas pequeñas es bastante más trabajoso y complicado que hacerlo con un BJD. Por ejemplo, los ojos van con un mecanismo que los hace moverse, cerrarse, y al cambiarlos es más complejo que con un BJD. Eso si, para gustos los colores y a mi me sigue dando un poco de mal rollo lo de los ojos jajajaja.

¡A seguir disfrutando!





¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML