3.23.2013

Han-na organiza el mes de las BJD en Barcelona


En ABRIL
Más información en la web del Restaurante Han-na

El Restaurante

Realizan actividades para dar a conocer la cultura coreana y quieren organizar un "mes de las BJD".
HAN-NA Nace de la tradición, de la cultura, de la ilusión de transmitir y ofrecer otros modos de alimentación típicos de corea a occidente. HAN-NA Nace a partir de las recetas de la señora Hai, que desde el año 1970 ha ido cocinando los típicos platos coreanos para su familia, amigos y vecindario. Y es desde ahora, que junto a su familia y un equipo de emprendedores y profesionales del ocio y la restauración comienzan este viaje con el objetivo de ofrecer a todo el público posible las riquezas de la gastronomía coreana. Podéis saber más de ellos en su página web.

Están buscando:


  • Colaboradores que, amablemente, se preste a exponer alguna de sus muñecas (sólo de marcas coreanas, como el de la foto de esta entrada).
  • Gente experta en esto que de algún taller relacionado con el tema o conferencia sobre BJDs en Corea. 
  • Y por supuesto, gente que le apetezca venir a ver la exposición y asistir a los talleres.

Su mensaje:

Nuestra intención es hacer una exposición de muñecas (incluso si fuera posible y alguien vendiese, poner alguna a la venta, sino, sólo exposición) además de charlas y talleres sobre muñecas BJDs en Corea (sólo en Corea, no trataríamos las japonesas) y finalmente la proyección de la película coreana “The Doll Master”, una película de miedo con BJDs.
Os comento de entrada (porque ya me lo han dicho) que no vamos dando palos de ciego. Yo sé algo de BJD, no mucho, pero algo; y de hecho tengo 2 hujoos. Pero mis dos kekas y mis limitados conocimientos no son suficientes para montar lo que tenemos en mente.
Por supuesto, conocemos el cariño que le tenéis todos a vuestras pequeñas y pequeños (el mismo que yo le tengo a los dos míos), así que garantizamos un total cuidado de las kekas(incluso podéis venir cuando queráis a revisar que todo va bien) y, por supuesto, invitaremos a tomar algo a todo el que quiera participar. Si así lo consideráis, podéis pasaros antes por el restaurante sin ningún compromiso para ver las instalaciones, conocer al personal y ver que somos gente seria que queremos hacer las cosas bien.  

Si alguien quiere participar por favor, que me envíe un correo a prensa.hanna@gmail.com
Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestra predisposición.


Así que ya sabéis. Incluso para los que quieran vender alguna de sus muñecas ;).
No os lo perdáis!!!




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML