3.14.2013

Os presento a Michelle

Como dice el título voy a presentaros al último miembro de resina que se ha unido a mi familia.

Su primera sesión en el parque de "El Capricho"

Algo sobre ella:

Michelle Marie Dawson es la hermana pequeña de Destiny, mi otra muñeca de la misma casa, Fairyland. He tenido la suerte de poder conseguirla (como todos mis niños) de segunda mano y full set, es decir, con el kit con el que se sacó por primera vez.


Me hace especial ilusión porque era un personaje que tenía claro que debía parecer muy inocente, ya que Audrey va a intentar ser "la mayor" y cargarle con las culpas de sus trastadas. Pobre Michelle jajajaja.

El full set me ha encantado, todas las prendas son preciosas, y lo bueno que tienen los full set es que son "limitados" solo se venden los X primeros muñecos que se piden. Pero no pretendo venderlo con el tiempo más caro (que es lo que hace mucha gente) este me encanta y quiero quedármelo para la nena.

Otra novedad. También es la primera de mis muñecas que tiene cara durmiente ;)


Me parece muy adorable, y necesitaba la carita durmiente para su personaje. No porque vaya a dormir todo el día, sino porque va a concentrarse a menudo debido a su personaje :D. Ya os contaré más, pero por ahora os dejo con la intriga.

Y una foto con su amiguito Oli, que es de una amiga mia:


Son el mismo molde pero el en chico ;) son los dos monísimos. Yo soy madrina del pequeño y la dueña de este es madrina de Audrey jejejeje. Me falta madrina para esta peque jajajaja.

Espero que os haya gustado. Yo estoy encantada con ella y lista para hacerle una sesión bonita este fin de semana.




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML