5.12.2013

Monster High Repaints

¿Que es un Repaint?

Cuando hablamos de repaints nos referimos literalmente a algo "re-pintado" es decir, que se ha modificado si antes venía pintado de alguna manera, lo hemos borrado y le hemos dado otra mano para hacerlo parecer diferente.

El repaint forma parte de una "customización". Es decir, dentro de todo lo que puedes mejorar cualquier objeto, para adecuarlo más a tus gustos, el "repaint" es uno de ellos.

La original abajo. Cher por Noeling.

¿En muñecas?

Si, en muñecas me parece algo precioso y alucinante. Con las BJD no es tan asombroso, porque no vemos un cambio, no todas vienen pintadas de antemano. Pero las que ya vienen con cara y son conocidas, sorprenden mucho más con los cambios que consigue una base de maquillaje.
Un ejemplo que ahora se ve mucho, es con las Monster Highg. Un ejemplo, esta es Frankie Stein (como viene pintada de fábrica la primera a la izquierda) Las demás son repaints de esa misma muñeca:


Cambia ¿eh? Parece mentira lo que se puede hacer con ellas, hay algunas más espectaculares que otras, pero a mi por ejemplo esta me tiene enamorada:

Repaint de una Frankie Stein


Os voy a poner algunas fotos más que son bastante alucinantes. Me he puesto a buscar para escribir la entrada y me he ido quedando con la boca abierta...de verdad, hay algunos que dan un poco de mal rollo, pero hay otros que tienen muchísimo trabajo, incluso piezas nuevas como manos tentáculo, o patas de cabra...


Brazos con escamas y ojos de serpiente
Luego algunos han aprovechado estas ventajas para conseguir a personajes que le gusten mucho de películas, series y animes ;)


La novia cadáver
Hay customs muy buenas y originales, estas son las últimas que os dejo por hoy:

Repaint de Cleo de Nile



Repaint de Lagoona Blue


Espero que os hayan gustado, por supuesto todas las fotos son cogidas de internet, algunas tienen firma, otras no, pero ninguna es mia. Hay una cantidad incansable de artistas por el mundo.




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML