7.14.2013

Nancyclopedia

¡Hola muñequitos!

El otro día pasé por Mediamarkt y dando una vuelta por la sección de libros, donde suelo acercarme porque suelen tener muchos libros de cocina fácil y mangas vi este libro y me llamó mucho la atención:


Autores: José Luis Vera y Esperanza Ramos. Salió a finales del 2012 y no lo había visto hasta ahora.
 Nancy es mucho más que la muñeca más querida y adorada en nuestro país, a lo largo de varias generaciones, Nancy es parte de nuestra historia.

Paginas interiores
Al abrirlo me encuantro con fotos y carteles desde que nació Nancy, realmente es un trozo de historia y merecía tener un libro. En el os contarán desde su origen, su evolución, un paso por su vestuario y curiosidades varias, si eres fan de Nancy tienes que tenerlo junto a tus muñecas.

No es que yo sea muy fan de esta muñeca, acostumbrada ya a unas con las que puedo realmente hacer "poses" cambiarles prácticamente todo, a esta muñeca le falta demasiado para ser de las mias, jejeje. Pero es todo un clásico y yo tuve en su día una (no la de la comunión eh? yo me libré de esa).

Nota: Para los lectores que no sean de España, aquí es costumbre cuando una niña hace la comunión regalarle una Nancy con el vestido de comunión.

Creo que deberían hacer esto con más muñecos, me ha parecido una iniciativa genial. Además los propios autores hacen quedadas de Nancys igual que nosotras con las BJD. Cada muñeca es un mundo ;)







¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML