9.30.2013

Ever After High

Difícil lo puso Mattel con las Monster High para otras casas de muñecas, pero ahora está sacando más colecciones que pretenden seguir la misma línea.

Para ello, ha creado las muñecas Ever After High, "Instituto nunca jamás" por así decirlo. Y ha continuado con la idea de las Monster. Estas son hijas de monstruos famosos ¿no? pues las nuevas son hijas de los personajes de cuento famosos...como Blancanieves, El sombrerero, La madrastra mala...etc.


Por supuesto, Mattel ha cuidado hasta el último detalle, tienen una WEB genial, donde ponen sus Webisodios y donde ellas mimas tienen blogs. Completito como las monster.

También tienen algo parecido a la historia de las monster... hay dos facciones. En las monster, tenías a los monster y a los normis (los no monstruos). Aunque los normis nunca se han vendido. En esto están los reales y los rebeldes (los buenos y los malos) pero no son malos en realidad...solo un poco gamberros. Digamos los hijos de los buenos y los hijos de los malos.

No os voy a spoilear, porque son solo 3 webisodios y 2 de ellos sobre los personajes principales. Solo deciros que puede que os guste el que no os esperáis ;) jajajajaja.


En cuanto a las muñecas

No se si a vosotros os pasa, pero les veo las cabezas demasiado redondas...es decir, las Monster, dependiendo de la que sea, tiene la cabeza de una forma u otra, pero estas todas la tienen igual, cambia un poquito el maquillaje, pero se nota muy poco.

Si que es verdad, que me encanta el estilo lolita que tienen la mayoría, la hija del sombrerero me parece adorable y el personaje me encanta así que no descarto una posible llegada XDDD. (Mattel quiere arruinarme). Pero digamos que es un hobby más barato que el otro que tengo aunque termine siendo básicamente lo mismo.

El puntazo

Con esto, Mattel se asegura tener casi al 100% del público, porque si las monster por el tema oscuro no terminaban de convencerte, estas son el mismo rollo pero todo lo contrario. 

Está todo muy bien pensado, porque no son tan infantiles como para las niñas pequeñas, y deja mucho a la imaginación para las niñas grandes ;).

Me han dejado un buen sabor de boca. Posiblemente escribiré alguna entrada más sobre ellas.




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML