10.15.2013

Equestria Girls de My Little Pony

¡Los pequeños ponys ahora también son muñecas!

Este fin de semana estuve en toys'r'us y las vi, a parte de otras cuantas cosas para otras entradas, pero esta me llamó la atención, porque según mi parecer, era algo que se estaba pidiendo para las fans de los ponys. Ya que muchas fantaseamos con humanos con la estética de los protagonistas de "My pequeño pony".

Podéis saber algo más de ellas en la web de Hasbro.


Lo que vi, el tamaño es aproximado al de una Monster High o una Bratz. Algo más pequeñas. La forma de la cara, es muy similar, lo único que el maquillaje (los ojos sobre todo), las hacen muy diferentes por la forma de ellos, también llevan algunas la boca cerrada, otras abierta o sonriendo.


El precio ronda los 18€ y en la foto de arriba podéis ver lo que contiene un pack de una muñeca. Les veo posibilidades, pero poco prácticas, no doblan los brazos ni las rodillas.

Para mi, tal cual están ahora, son como los ponys, para coleccionar y poco más. Pero aun así son bonitas y los trajes son muy graciosos.
Siempre me ha gustado Dash y no descarto que caiga, pero de momento no es lo que más me llama la atención desde luego. Me parece un paso intermedio, como si les diera miedo llegar más allá. Pero espero que evolucionen.

¡Ciao muñequitos!






¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML