12.16.2013

El reto Arco-iris llega a su final.

Bueno, gracias a que está a punto de acabar el reto del arco-iris que llevo en el foro, me he decidido a hacer unas fotos para participar y que mis nenes formen parte del poster final. Os explico un poco el juego y os dejo el enlace para que podáis ver lo que hay por ahora.

Este mosaico es el resultado de cada uno de los retos, este es el del naranja, pero hay uno por cada color del arco-iris. Se hizo con un espacio de 2 meses entre un reto y otro, para que diera tiempo de sobra y nadie fuera contra-reloj.

El actual es el color CIAN. Y por ahora son poquitas participaciones a pocos días del cierre, pero suficientes para que quede un mosaico bonito.

El resultado final, que será para finales de año, es un mosaico de tamaño poster A3 con todos los iconos de los mosaicos, haciendo un arco-iris precioso de fotos de los participantes ;) Estoy deseando terminarlo!

Mis participaciones

Han variado desde el principio, quería poder participar con todos los muñecos en todos los colores, pero al final no fue posible, con todo, creo que este último es el que más he aprovechado.

Faith, ya terminada, por fin. Hibrido de Luts y Fairyland
Sin duda me ha encantado buscar las cosas para hacer las fotos. Y gracias a esta colcha maravillosa, pude aprovechar ;)

Desde luego las dos pequeñas son siempre las más fotografiadas, y con las que más disfruto buscando la ropa, creo que a lo tonto son las que más tienen.

También tengo fotos de Hope, pero todavía no las he subido, lo haré esta semana ;)

Esta última es Michelle, que lleva una chaqueta vaquera de la Barbie, que tiene por lo menos 20 años y un vestido de Barriguitas que tendrá también otros tantos.

Ha sido muy divertido organizar el reto, y llevarlo a cabo, además los participantes son muy agradecidos cuando ven en los mosaicos a sus pequeños.

Ojalá les guste el mosaico-cartel y se lo impriman en grande, ¡es lo que haré yo!

Por ahora os dejo ;) ya os contaré mas cositas!!
Besos muñequitos!




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML