1.01.2014

Año nuevo! Nuevos propósitos y nuevas metas en 2014

¡Hola muñecos!

En la mayor parte del mundo, el cambio de año simboliza cambios en general, en la vida, en los propósitos de futuro, en todo lo que se pueda plantear uno cambiar...

En principio iba a ser una entrada sobre Lagoona que ya le he terminado, pero la pondré después ;)

Este año 2013 me ha servido para darme cuenta de muchas maneras de que mis metas personales también van cambiando con las cosas que suceden en mi vida o a mi alrededor, he conocido a mucha gente que me aporta muchísimo, tomé decisiones radicales en cuanto a las influencias que tenía de otras personas, y todo ello ha terminado en un entorno más tranquilo para mi. Con ello también pude darme cuenta de que algunos hobbies son más que eso para mucha gente (incluida yo) y otros no son tan necesarios como yo pensaba, así que mi cabeza está reordenando los muebles aún jajajaja.

Algunos hobbies son más que un hobby

Una foto resultado de la primera clase de foto como profe ;)
Para este 2014 espero que venga cargado de más cambios, de más fuerza y salud, de algo más de dinero a poder ser y sobre todo de mucha valentía, porque creo que en definitiva eso es lo que necesitamos para cambiar, ser valientes y atrevernos a dar pasos.

Así que queridos muñequitos, quería daros las gracias por estar ahí. Por leerme, por interesaros en mi opinión y mis análisis, por compartir conmigo esta parte de un hobby tan grande y aunque se que muchos sois de pocas palabras y preferís no comentar las entradas, recordaros, que también podéis difundir el blog, darle a compartir en google+ o fb, que todo eso a mi y a mi blog les viene genial XD.

Gracias también por los e-mails que me escribís a menudo para preguntarme dudas respecto a algunos temas y para pedirme temas nuevos. ¡Me anima muchísimo a seguir!

Os quiero desear mucha suerte en vuestros caminos. Que tengáis el coraje suficiente para dar los pasos necesarios y que nadie pueda frenar vuestras metas.

Felíz 2014

Metida en el Softbox





¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML