1.02.2014

Lagoona Repaint

¡¡¡Por fin! Tiene cara!!

En la entrada anterior de Lagoona "Lagoona es la siguiente", os comentaba que como la pintura original de fábrica había dejado un ojo demasiado a torcido, me daba bastante mal rollo mirarla, así que le borré la cara sin haber pensado muy bien lo que quería hacer con ella..y se ha tirado sin cara como 2 meses.

Empecé a sentirme un poco mal por dejarlo tan de lado (lo del repaint) y me puse a mirar fotos, a ver si me inspiraba. Ya os dije que quería que se parecieran a los personajes en sí, pero no todas las versiones son las básicas (las que yo tengo). Lagoona es una versión de fiesta, así que dije ¿por que no? un maquillaje algo más subido y atrevido para probar... y este es el resultado:

Repaint by Ksiopeaslight de Lagoona Blue

A ver, por partes:

  • La foto no está demasiado bien, por la diferencia de luz de una a otra, ya haré mas fotos para que se note bien la diferencia.
  • No estoy contenta con el resultado de las cejas, probé varias cosas y esta fue la que más me convenció, pero es un color demasiado fuerte...
  • Me he dado cuenta de que con mis materiales (Acuarelables de marca Alpino) me quedan grumos, muy grandes cuando intento trazar líneas bien definidas y luego tengo que repasar con un pincel húmedo.
Lo que si he conseguido ha sido suavizar su expresión, aunque me ha quedado algo tristona, pero bueno, no me desagrada y en cualquier momento podré rehacerlo, pero primero va Draculaura ;)

En ninguno de mis dos repaints he llegado a usar negro. Tal vez esa sea la clave de que me queden caras menos agresivas, pero desde luego jugar con los colores me ha encantado ;)



¿Que os parece? ¿Cómo la véis?

Con lo que todavía no me atrevo es con el pelo...demasiado mañosa hay que ser para hacerle toda la cabeza  que quede decente...quizás si repito con algún molde me atreva.

¡Un saludo muñequitos!







¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML