3.15.2014

Eryn y su nuevo maquillaje

Muchos de los que me seguís tenéis vuestras propias BJD o ya conocéis el tema, así que no entraré mucho en él. Pero para refrescar a aquellos que no lo tengan presente o que me lean por primera vez, estas muñecas se pueden maquillar enteras y les cambia por completo la expresión. Es una de las cosas que más me gustan de ellos, que si te cansas por lo que sea o no cuadra con lo que habías pensado puedes probar a remaquillarlo y muchas veces se arregla el problema.

Eryn se ha ido a ver a mi amiga Youko y va a volver en breve, con un cambio de look. Os dejo una foto de como estaba antes:
Maquillaje previo de Eryn
Eryn maquillaje 2
Y ahora deciros, que aunque el maquillaje era precioso, la boca me tenía un poco rallada, y la expresión no terminaba de cuadrarme con ella... así que como Youko siempre da en el clavo con todos mis nenes, decidí probar suerte con la joyita de la corona. Y este es el resultado:




Cualquiera de las fotos os lleva a su perfil de Flickr donde sube todas las fotos de sus trabajos. La verdad es que una vez más vuelve a conseguir que me enamore de nuevo de un personaje mío que no terminaba de cuadrar. Ahora solo falta que llegue, montarla y hacerle unas fotos!

Ah! también va de camino para allá una cabecita nueva que necesita cara también. Pero eso os lo cuento en otra entrada ;)

Besitos muñequitos!




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML