3.02.2014

Mis Monster High re-pintadas

Hola Hola!

Estuve dándoos la paliza con las re-paints de mis propias Monster High y no había enseñado demasiadas fotos del trabajo terminado. Así que en esta entrada os enseñaré como quedaron las dos.

Ghoulia Yelps

Repaint de Ghoulia Yelps por Ksiopeaslight
Repaint de Ghoulia por Ksiopeaslight
Ghoulia Yelps repintada por Ksiopeaslight
El primer repaint de Ghoulia por Ksiopeaslight
Como podéis ver, también le he puesto otra ropa y le hice un peinado algo más modernito. Me vino un poco con pelos de loca y decidí darle un pequeño cambio. La camiseta le queda algo grande, pero bueno, es ropa de las Bratz que casi les va perfecta ;)

Repaint de Ghoulia por Ksiopeaslight
Ghoulia Yelps by Ksiopeaslight

Lagoona Blue

Decidí hacerle un maquillaje algo más fiestero y original, así que está preparada para salir a bailar en cualquier momento:

Lagoona Blue repintada por Ksiopeaslight
Repaint por Ksiopeaslight
Repaint de Lagoona por Ksiopeaslight
De paseo por la calle
Las fotos las realicé con un diorama de tela que compré de Japón. Hay tiendas donde los venden pero son algo más cutres, por yahoo japan hay varias tiendas que los tienen de muchos tamaños, este, es tamaño MSD para los BJD medios. Les queda perfecto a ellas.

Por cierto, posan bastante bien para llevar esos zapatos tan imposibles ;)

Repaint de Lagoona Blue por Ksiopeaslight
Parece sacada de una película antigua

Espero que os hayan gustado. Es dificil sacarles tanto partido fotográfico a las MH como a los BJD pero desde luego son trabajos diferentes. Estoy contenta con los resultados y los escenarios han quedado muy bien para ambas.

Nuevos Fichajes


Ahora mismo en mis manos hay unas cuantas más esperando para ser re pintadas, pero también quiero mejorar mi material artístico, así que seguramente tarde un poco en tocarlas. Ellas son, por orden (en el que las voy a pintar):
  1. Rochelle Goyle
  2. Vampira (de crea tu MH vampira y monstruo marino) no se como se llama. Busco nombre
  3. Draculaura
  4. Frankie Stein
  5. Squelita Calavera
  6. Catrine Demew
Esta última posiblemente la venda, ya que pensaba quedármela pero me da bastante grima el cuerpo de huesos...así que seguramente se vaya. Y las dos anteriores, como son sus primeras versiones y están bien pintadas, me lo estoy pensando...tengo otras dos por en medio antes de llegar a ellas.






¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML