4.12.2014

Dreams City sigue siendo un proyecto

Puede que alguno de los que me leeis lo conozcáis porque lo haya comentado antes, o porque participábais en el foro donde lo organicé.

Dreams City fue un trabajo muy duro de organización y de análisis para que todo el mundo que tuviese un BJD pudiese escribir rol con él. Fuera lo que fuese, por eso es un mundo de fantasía que cree de 0 para poder escribir historias conjuntas con más gente.

Ya que el origen donde estaba creado y organizado ya no existe, lo he llevado a mi blog personal ¡OJO! no a este sino a UNDER THE LIGHT que es donde me centro solo en mis muñecos BJD, sus historias, sus desarrollos...etc.

Me daba pena perder un proyecto tan grande y por ello decidí seguir allí. Tengo algún colaborador y espero tener alguno más así que si queréis participar, solo tenéis que escribirme ;). Os dejo aquí la INTRO y el mapa para que podáis haceros una idea.

En un tiempo sin límites, en una realidad alternativa a la que conoces, en el cruce entre mundos y épocas, se levanta, majestuosa e imponente la ciudad de ciudades, el último lugar al que los que la desconocen esperan ir y al que los habituales desean llegar. Donde no importa como ni de donde seas, porque sus normas y su vitalidad residen en las diversas personas y razas que conforman su comunidad.
Su movimiento diario no se equipara a ninguna otra ciudad. La variedad de criaturas que pueblan y recorren sus calles hacen notar que esta ciudad ha visto y ve de todo… todos los días.

Mapa de Dreams City

Ya hay al menos parte de lo que escribí en su día para la ciudad, así que podéis ir echándole un ojo. Y si queréis que más gente participe y escriba, solo tenéis que compartir.

Un abrazo muñequitos ;)




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML