6.25.2014

Faith y la colección de muebles hechos a mano por Campos

¡Hola Hola muñequitos!

Ultimamente estoy poco activa por aquí. La verdad es que estoy sin tiempo haciendo varias cosas a la vez así que con paciencia y poco a poco...

¡Novedades para mi familia de resina!

Llevaba tiempo esperando este pedido porque era algo especial, Hope y Faith se supone que han vivido mucho tiempo en Japón y quería que tuvieran cada uno un yukata que fuera con ellos, y ¡por fin! he conseguido el perfecto para Faith.

A eso le sumamos que he conocido a gente maravillosa que ha entrado en el hobby con muchas ganas y sabiendo hacer verdaderas preciosidades a mano, como los muebles que os voy a enseñar en las fotos.

Y por supuesto, las ganas de hacer fotos. Llevaba como 6 meses con una sesión así en mente, y estuve 3 horas entre prepararlo todo, la luz, las poses...etc. Espero que os gusten:

Mesa de madera artesanal con dibujo quemado en la madera. Autor: Campos






Flores de PVC (abalorios para pulseras)


Los cojines los podéis encontrar en la tienda de facebook Almazuelas de Colores. Y los muebles aún no están en venta, pero pronto tendrán un sitio donde poder comprar ;)

Cojines de la tienda Almazuelas de Colores.




Hay algunas fotos que me costó mucho conseguir, por como tenía el tinglado montado, creo que a veces me complico la vida, pero ¿que os parecen? Está guapa ¿eh?

1 semana después me ha llegado su nueva peluca (de Mohair) que le queda algo grande y tendré que adaptarla, pero es más ella.

Un besito muñequitos!





¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML