11.03.2014

Halloween en la Casa de Muñecas

Los enanos de la casa decidieron que lo iban a pasar en grande organizando su fiesta de Halloween mientras los demás estamos preparando una mudanza... Para ello, han ido sacando cosas de cajas que se suponían ya guardadas y preparadas para mover y ahora hay que volver a guardar.


Se organizaron todo ellos solitos e incluso consiguieron chuches... aunque teniendo a Ude, es sencillo que las consiguiera, siempre tiene algunas cerca. No sabemos como lo hacen.

El caso es que querían alguna foto y con el poco material que había fuera de las cajas conseguí como buenamente pude estas pocas fotos:

Ude y su disfraz de brujo oscuro

Ksio se lo pasó en grande poniendo caras...

Making of

Los trajes de ambos son hechos a mano. La verdad es que no están muy allá porque son hechos deprisa y corriendo. Nunca me cansaré de decir lo complicado que es coser para este tamaño de muñeco... Tened en cuenta que son 11cm desde los pies a la cabeza.

Para Ude fue sencillo hacer la capa, dejando un pequeño borde entre la capucha y el cuerpo para añadirle un cordón y que al tirar directamente se hicieran los pliegos. Pero Ksio llevó mas trabajo, sobre todo la camiseta negra donde lugo se añaden las mangas y el tutú naranja que forman el vestido. También el cierre, ya que está hecho con velcro para que sea mas sencillo quitar y poner, pero el velcro normal es demasiado fuerte (grueso) y hace más difícil hacerlos posar porque estorba.

El escenario. Montado en una estantería cuenta con un pequeño baúl de los chinos, con un papel para decorar el borde y darle aspecto de mesa. Una tela pintada como un fantasma que tiene debajo un tarro (de los de comida) para darle forma. Un par de velas y una planta que está intentando sobrevivir a los cambios de la mudanza (jajajajaja). Las calabazas son de los chinos la grande, la transparente es de chocolatinas. Las pequeñas son las chocolatinas que venían dentro de la otra.

Aunque parece poco, porque son pequeños, lleva mucho trabajo prepararles cosas. Aunque este en concreto no haya sido espectacular, desde luego para que lo sea implica mucho tiempo. La fotografía de estos enanos no tiene tanta gracia si no se tiene en cuenta todo el entorno.

Espero que os haya gustado esta entrada ;)
Estoy preparando algunos posts futuros y algo más de movimiento en el blog, que me estoy animando más ultimamente, ¡ahora lo que falta es tiempo!

¡Un abrazo muñequitos!




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML