11.05.2014

Medallas y Logros... y ¡más medallas!

Como comentaba en la última entrada de Retos y Juegos, en El Café Articulado nos lo estamos currando un montón para que sea mucho más divertido participar en las cosas y haya muchas opciones. +Café Articulado

Una de estas buenas ideas que han surgido, ha sido recuperar el sistema de medallas que teníamos en el foro anterior, varios usuarios lo habían comentado, las echaban de menos. Así que queríamos retomarlo, pero esta vez, mejor pensado. Mejor diseñadas, más bonitas, que den ganas de coleccionarlas.


De esta forma, hemos conseguido un listado de Logros y Medallas para toda la comunidad, que se pueden conseguir siguiendo los pasos que ellas mismas explican en la descripción.

¿Cómo funciona?

El listado está dividido por temática o Colecciónes. De esta forma queremos que sea fácil entender de dónde las pueden sacar y cuántas medallas forman una colección.


Dentro de las colecciones hay medallas que no pueden ganarse, a no ser que se tenga una previa, así dentro de lo que cabe, algunas son más complicadas de conseguir.

Hemos procurado también que las diferentes colecciones tengan algo en común en todas sus piezas. En común tienen que todas podrían verse en un café. Las cámaras son una excepción ya que los juegos fotográficos nos dan mucha vida y las que a los retos se refiere, también tendrá cada una una temática de acuerdo al reto (ya que no son siempre de lo mismo) era mucho más fácil distinguirlas si las hacía en referente al reto que hay que conseguir.

La mayoría de las medallas hay que pedirlas en una parte del foro dedicada a ello. A excepción de unas pocas que son automáticas (como las de los números de post o el tiempo que se lleva en la comunidad).

Más adelante os contaré poco a poco sobre todas las medallas y las que vayamos sacando. ¡Un abrazo muñequitos!








¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML