11.04.2014

Reto de Halloween

En la comunidad de El Café Articulado cada vez estamos pensando más en los foreros que quieren participar, practicar su fotografía de los muñecos o simplemente conocer a más gente del hobby. Por ello se están proponiendo muchas cosas nuevas y divertidas para llevar a cabo. Y teniendo en cuenta fechas, es mucho más divertido aún:


Para esta ocasión se han querido mezclar varias cosas, ya que para animar a la participación se está llevando a cabo un sistema de medallitas algo más concreto que el que llevábamos en el foro anterior y del cual os hablaré en otra entrada para explicarlo mejor.

Lo bueno es que hemos querido que todas las partes del foro estuvieran implicadas:
  • Galerías (foto)
  • Biblioteca (relatos)
  • Personal (blogs)
Creo que esta vez si ha sido una buena idea y con el aliciente del premio (medallitas) pues también apetece más participar.

Mi participación

Es una pena, pero esta vez no he podido participar demasiado, por falta de tiempo. Una lástima, para la siguiente espero estar más liberada.
Pero podéis ver las cutre-fotos que hice para los juegos en la entrada anterior "Halloween en la casa de muñecas". La verdad es que últimamente me dan mucho juego estos enanos.

Estoy trabajando en algunas miniaturas y escenarios para ellos que espero poder usar en poco tiempo.




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML