4.10.2015

Fuji. Lago Kawaguchiko

Día 9.

Hoy desayunamos fuerte en Kyoto, ya que nos espera un buen viaje. Cogimos media pensión y en ella entraba el desayuno. La cena también fue impresionante la verdad. Estamos alucinando mucho con la cantidad que comen en cada una de las comidas.

Empiezan siendo pocos platos, y acaba aumentando al doble la cantidad antes de terminar.

Los detalles incluso en la comida son muy bonitos


Tofu hervido en leche, atún con soja y té. Sopa de miso, lenguado y arroz. Todo en dos tandas para una sola persona.

Nos despedimos de esta maravilla en medio de la montaña.

Este era el hotel mas caro de todo el viaje, y ha merecido la pena la verdad. Increíble incluso los alrededores del hotel. Es todo tan bonito, tan tranquilo...

Hoy cogemos el Shinkasen, el tren de alta velocidad, que nos lleva desde Kyoto hasta Yokohama. Una vez allí tenemos que coger otro JR y un tren que nos deja en Fuji.
Es impresionante lo rápido que va el Shinkasen, ni el mapa de localización gps del móvil le daba tiempo a cargar, tenía que hacerlo en las paradas.

Pero entre estación y estación vemos un almuerzo perfecto, lástima que el café aquí sea una bazofia... No soy muy cafetera pero lo estoy echando de menos la verdad.

Nos conformamos con los zumos (de brik) que compramos en los Lawson.



En el último tren que es de montaña, vemos muchos pueblos súper curiosos y al fondo...el monte Fuji. Aunque hoy está muy nublado y no se ve mas de la mitad.
Al llegar se puso a llover, así que la ruta la dejamos para el día siguiente. Hoy de relax, que han sido casi seis horas de viaje.

Me sorprende todavía que se me queden mirando, entre ser extranjera y que llevo el pelo de tres colores... Aunque esperaba que aquí no cantara tanto. Pero son bastante normalitos. Quitando el fin de semana en Osaka, que vi mucha gente distinta, el resto muy normal, nada que ver con el anime o el manga.

Nuestra habitación en Fuji:


Y las vistas que tenemos desde la habitación también son estupendas. Estamos en el lago más grande de los cinco que hay en Fuji.


Creo que hoy toca Onsen en el ático del hotel, que ademas tiene 180 grados de visión, todo acristalado. A ver si se ve algo con el vapor...

¡Hoy pude hacer fotos al Onsen! No es que sean muy buenas, pero os podéis hacer una idea. Como estuve sola no hubo problema.

En la primera foto, los puestos de ducha, en la segunda uno de ellos y en la tercera, la bañera. Este lado del ático tiene una pegatina de esas traslúcidas para que no se pueda ver a través, porque el de las chicas está situado hacia el lado del pueblo. El de los chicos está mirando al lago, y no tiene pegatina, así que podías estar en la bañera caliente viendo el lago y la montaña... ¡Que envidia!

Hemos salido a comprar un pequeño dulce para irse a dormir contentos, para mi pastel de fresa, y para mi chico el chocolate, que le encanta. 

Os saluda la nueva en la familia.

Se llama Sakura, en recuerdo a este viaje y la cantidad que estamos viendo.

Es una Pure Neemo S. del Perfect Idol Project que ha sacado Azone. Hay un juego y por lo visto bastante famoso. La original se llama Maki, pero ya la he bautizado así es más bonito por el viaje ¿no?
Además su nombre original me da hambre...

Se viene otra S para una amiga. Espero poder comprarles algo de ropa en Akihabara.

Mañana ruta por Fujisan. A ver que tal el tiempo.


¡Os dejo el enlace a la siguiente entrada para que disfrutéis de Fuji con nosotros!





¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML