4.04.2015

Universal Studios Japan

Día 2.

Tras una buena comida nos dirigimos al parque de atracciones Universal Studios ¿por que? Pues porque como buen fan de Harry Poter quiero ver el castillo que tienen alli montado. :D e hice bien, porque es ¡¡ALUCINANTE!!



Ya en la linea de tren se huele el ambiente, mucha propaganda por todas partes. Y al llegar a la estación... Aluciné con la publicidad ❤️. 


Nada mas salir de la estación la calle al parque tiene un centro comercial ambientado tambien.


Lo bueno es que por ir medio día salía mas barato así que nos ahorramos unos 10€ de entrada con los que no contábamos. Y tampoco habíamos previsto estar mucho tiempo, pero es grandecito y hay varias atracciones indispensables de ver... Waterworld, Harry Potter, Jurasic Park. 
Para las dos últimas es necesario sacar un ticket en diferentes puntos del parque. Para que haya un aforo controlado cada hora. 





Waterworld


Básicamente es un espectáculo donde te ríes y alucinas pepinillos. Parece que van a hacer la típica actuación con alguna chuminada, pero no señores! 


Por todo lo alto, tienen una puesta en escena impresionante. Además los actores japoneses se movían de una forma espectacular. Barcos, motos de agua, explosiones (de verdad), hasta un hidroavión entra en escena y por supuesto, no podían pasar sin una buena coreografía de pelea.
Sugoi!!! 



Harry Potter

Que voy a decir...solo que soy de Gryfindor y se vuelve conmigo una túnica y una corbata de la casa ❤️. 

La ambientación es a lo grande, el camino a la "atracción" es entre un bosque de pinos como sacado de la película, con farolas entre los árboles y la BSO sonando por todo alrededor... Y si sigues los carteles pasas por delante de el coche de Ron estrellado! Es genial de verdad.


Tras el camino entre los árboles llegas a la entrada de Hogsmade... Y es donde te quedas sin palabras, porque no esperas que esté todo tan bien hecho... 

Entrada al pueblo de Hogsmade
Please respect the spell Limits



El restaurante de Hogsmade
Dentro de Howarts está la atracción principal, asi que nos dirigimos a ella. Todo el personal del parque está preparado para la zona que lleva, todo perfectamente ambientado. En Howarts todos llevan el uniforme de la casa que sea, fuera con túnicas, dentro sin ellas y en la calle con bufandas de la casa. 



1h de cola, pero mientras lo haces ves instalaciones del castillo como el invernadero donde dan las clases de herbología, los pasillos donde esta el acceso a las cocinas, el despacho de Dumbledore y las escaleras para subir a las salas comunes con sus cuadros parlantes... Todo tan conseguido... Solo faltaba que las escaleras se movieran xD

La atracción merece la pena, es una especie de realidad virtual, pero no te meten en una cabina y ya esta, no. Tu banco de asientos (de 4) es independiente del resto. Tiene un recorrido por dentro del castillo, pero sin vías (al menos tu no las ves) cada banco tiene un brazo que lo controla, se estira, ladea, sube y baja (hablo de metros) y el banco vibra, se inclina hacia delante o atrás... Hay muchos escenarios por los que pasas y varias cúpulas de realidad virtual donde te muestran trozos de vídeo que están tan bien sincronizados que te metes de lleno en la atracción. ¡Es alucinante! 

Aquí es cuando se confirman mis sospechas de que los japoneses ya no se sorprenden con nada... Nosotros salíamos eufóricos, hablando de todo, de como lo habíamos vivido y de lo que nos había gustado mas... Pero los que iban con nosotros na de na, como el que ve llover O.o igual que en el espectáculo de waterworld.


Ambientación en todas las tiendas, esta era de quidich
Visitamos Hogsmade entrando en Zonco, Honeyducks, Olivanders (que también tiene espectáculo), visitamos la lechucería y la tienda de uniformes donde adquirí parte del mio. Sin olvidarnos de el anden 9 y 3/4 y una foto con el Howarts Express ❤️


El Howarts Express

Jurasic Park

Es una atracción de agua xD pero como ya llovía íbamos preparados. (Spoiler de la atracción)

Es una atracción muy parecida a los fiordos del parque de atracciones de Madrid. Pero por supuesto, con una ambientación buenísima de la película.

El recorrido es tranquilo y puedes ver varios robots muy bien hechos que hacen cosas cuando pasas. Hasta que llegas a la zona prohibida, donde la jaula de los velocirraptores está suelta y te intentan dar algún susto, pero todo es muy light hasta el final, que el vagón empieza a subir una cuesta. A ambos lados está el escenario de las luces del parque de la primera película. Donde salen las tuberías que tiene que seguir la actriz y hay varios velocirraptores. Al final de la cuesta te espera el T-rex que ese si sorprende xD.

Perfecto, asi ya tienes la boca abierta para gritar en la bajada.

¡Increíble!

Los escenarios son una pasada
Y por si te quedas con hambre puedes pedir una pata de brontosaurio, o comprarte una diadema con un T-rex chibi (cabezón) mordiéndote la cabeza xD. Me encantó y me quedé sin ninguna U__U


El resto del parque, esta bien, todo muy cuidado, tienen pocas atracciones y muchísimo merchandising. Además tienen una zona dedicada a varias series de anime como por ejemplo: 


Esta foto la hice expresamente para un amigo

También decir que todo tenia cosas de pascua por todas partes y que encontré la casa de la felicidad. Al menos para mí si que lo es, soy una adicta a la Cocacola, pero allí la verdad es que sabía como en España la Pepsi



Puntos muy grandes con todo el tema del idioma y del nivel de inglés "pepsi nex" (asi escrito). Y hay super agua!!

Super H2O

Ah! Y no podía faltar un clásico:


Espero que os haya gustado la entrada, es uno de los mejores parques temáticos que he visitado sin duda, y el esfuerzo y las ganas de los trabajadores se nota muchísimo.


Por cierto, si vais a ir, y sois muy fans de Harry Potter, mi recomendación es que vayáis por la tarde y a ser posible podáis entrar a partir de la hora en que empiece a anochecer, es muy mágico todo. Y se disfruta mucho más.

El resumen del segundo día en un mapa, para que veáis las zonas por las que estuvimos. ;)



Para que podáis seguir leyendo en orden nuestro viaje os dejo aquí la entrada del día tres.

¡Hasta mañana muñequitos!




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML