7.09.2015

Kimmidoll Emina

¡Por fin muñecos!

¡Por fin encuentro la Kimmidoll para mi! Se llama Emina, que significa "divertida" y estoy encantadísima con ella. La descripción es genial y me siento identificada porque siempre dicen que soy muy alegre y divertida.

Emina - Divertida


Llevo mucho tiempo escribiendo sobre Kimmidoll y no tenía ninguna en mi colección así que ya iba siendo hora de conseguir una para que este tipo de entradas tuvieran un poco más de sentido.

Es el tamaño pequeño, miden unos 4cm y cuestan unos 10€. Son macizas y pesan bastante para el tamaño que tienen. Por eso siempre que hablo de ellas, digo que en realidad son más de decoración que para jugar. No me parece que sea para un público infantil, para eso ya se encargó la marca de sacar una colección más juvenil y divertida, también es más ligera y no son del mismo material.


La descripción que viene con las muñecas suele ser bastante cuidada. En este caso es esta:

Mi esencia está llena de picardía y diversión.
Con una actitud encantadora y divertida, consigues compartir este espíritu lúdico lleno de vida, risas y felicidad.
Que este comportamiento alegre sea tu manera de mostrar al mundo cómo se puede vivir más feliz cada día.

Fotos en mi escritorio, donde está ahora ocupando su lugar
Esta en concreto pertenece a la nueva colección de Kimmidoll de la que hablaré en los próximos días. Creo que son de un gusto exquisito y las hay de todos los colores y combinaciones, seguro que alguna pega con ese rinconcito de tu escritorio o estantería donde no sabes que poner... Además teniendo significados tan bonitos, no hay excusa para no tener al menos alguna.

Creo que además para el día del amigo, que no se si lo sabéis pero es a finales de mes, es muy buen regalo por todo lo que he dicho antes. Además son coleccionables y eso ¡es un plus para los que nos gustan todas estas cosas monas!


Espero que os haya gustado mi pequeña nueva inquilina y así os enamoréis un poquito de estas preciosidades. Ya de paso estreno objetivo que tenía muchas ganas de tener un 50mm fijo.

¡Un abrazo muñequitos!




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML