7.06.2015

Lunegate nos acerca más a Robi el robot

Hola muñequitos:

Hoy os voy a hablar un poco de robótica, ya que lo hemos visto implementado en algunos muñecos, como en la entrada que hablé de BJD robotizadas o la Dollfie de Dani Choo. Esta vez os hablo de un robot, no un muñeco robotizado. Se llama Robi y lo están construyendo en casa:


Lunegate es un blog laboratorio de robótica. Donde se tratan curiosidades y novedades como esta o cualquier otra que tenga cabida dentro de este mundillo. También tienen tutoriales para hacer algunas cosas, pero eso ya es para expertos en la materia.

Las medidas de Robi
Su forma de caminar es bastante estable
Ha costado poder empezar con el proyecto, ya que no estaba disponible en España. Únicamente lo saca Planeta deagostini en Japón, EEUU, Inglaterra e Italia. Así que puestos a elegir, lo intentamos con Inglaterra para que viniera sabiendo inglés...ya que cuando volvimos del viaje a Japón nos trajimos la versión Junior de Robi, pero no nos enteramos de nada por el idioma XD.

Diferencia entre Robi y Robi Jr.
Robi Jr. por ejemplo nunca se levanta, siempre está sentado y tiene opciones mucho más limitadas que el Robi original.

Así que ahora, cada dos meses, recibiremos en casa dos fascículos y mi chico será el encargado de construirlo. Os dejo la entrada donde Lunegate habla de Robi y su montaje. También os cuenta lo que cuesta y como va a funcionar.


Y como no podía faltar, merchandising y alguna cosa friki de los amantes de este pequeño que hasta es capaz de cantar, os dejo esta foto que me ha hecho muchísima gracia. El peluche es monísimo, pero el detalle del café no tiene precio:


¡Hasta la próxima!




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML