11.01.2015

Mi Pullip ha llegado ¿qué hago con ella?

Hola muñequitos.

Ya está entre mis filas la primera Pullip que pasa por mis manos y no estoy muy segura de que hacer con ella. Ya que aunque las de plástico siempre me cuesta menos sacarlas, el hecho de que no puedan aguantarse de pié tan bien como las BJD o las Azone me da más pereza...

Pullip Tiphona
La pequeña recién llegada se llama Tiphona, aunque no le va a durar mucho el nombre, no me gusta para ella, y después de ver su melena, me he acordado de Alice y creo que por fín tendré una versión de Alicia en el país de las maravillas.



Como casi todas mis muñecas, esta también es adoptada (es decir, de segunda mano) y me alegro de haberlo hecho, sino, no habría tenido ninguna seguramente. Su precio original ahora mismo ronda los 168$ (más envío).
Me ha salido más rentable de segunda mano y está perfecta, solo que viene sin bolso y sin zapatos, pero es lo de menos para mi, ya que voy a cambiarle el rollo.

¿Que hago con ella?

Ya que quiero tener mi propia Alicia y pedirla que me lleve con ella al País de las Maravillas, he estado buscando imágenes que me inspiren para ello, sobre todo ilustraciones, que me gustan tanto...









Será por ideas que salen de ver ilustraciones. La primera en la que pienso es la Alicia de Tim Burton (la última película) y quiero darle un look distinto de la de Disney antigua, así que seguramente tire más por un rollo algo más moderno y gótico. Tampoco quiero encasillarla en vestidos de época, así que tendrá también ropa moderna, espero que pueda conseguir que no deje de ser ella ;)



Tengo pendiente también una entrada para la muñecopedia sobre estas muñecas, que además estoy preparando con otra amiga que tiene más conocimientos sobre ellas que yo, así que espero tenerla pronto y que sea muy completa.

¡Espero empezar con ella pronto! Hasta la próxima muñequitos.






¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML