12.10.2015

Wishlists o Listas de deseos

¡Hola Muñequitos!

Navidad está a la vuelta de la esquina y en DollHouse nos encanta hacer listas de deseos por varios motivos:

  1. Así los que quieren regalarnos algo tienen pistas de lo que queremos.
  2. Nos sirve para hacer un resumen de "necesidades" para la familia muñequil.
  3. Siempre nos damos cuenta de que algo ha cambiado y así actualizamos.
Hay muchas formas de hacer este tipo de listas y la más típica es un listado con un pequeño espacio para marcar que hemos conseguido ese objeto deseado, o mosaicos de imágenes que al mismo tiempo también nos inspiran para conseguir algo conjuntado...etc. Y como en DollHouse nos gusta mucho la navidad, hemos pensado en un regalito para vosotros. Unas plantillas bonitas y monososas para descargar y hacer estas listas de deseos para navidad.

Plantillas para descargar:

            

Hacer click sobre ellas para descargar.

En el blog ya hemos hablado de estas listas, de hecho hemos escrito alguna entrada hablando solo de eso, precisamente de lo que nos proponemos conseguir en este año nuevo...una especie de "propósitos resiniles". A veces da pena ver que no consigues muchas de las cosas que querías y otras te sorprende ver que al final tienes más logrado de lo que esperabas... El año pasado fue más abstracto y personal, pero en 2013 si escribí sobre propósitos resiniles y para enero prepararé mi lista para ver que he conseguido, que se ha quedado por el camino y que es lo nuevo que quiero. 

Os animo a que preparéis esas listas para ver año a año lo que conseguimos. Es un ejercicio muy bueno y una forma también de tener cierto control sobre el hobby. Y no olvidéis que si las publicáis en el blog o en cualquier otro sitio ¡me encantaría verlas!

Os dejo uno de mis mosaicos para que os hagáis una idea de cómo los uso. Este es mi mosaico para una de mis muñecas. Cosas que me gustaría conseguirle o algo parecido vamos ;)

Para descargar el PSD hacer click en la imagen
Gracias por leer y no olvides compartir ;)




¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML