3.15.2016

Ilustración del mes: Watcher

¡Hola Muñequitos!

Últimamente no saco mucho tiempo para escribir porque ando un poco liada, pero los post de artistas para mi son muy sencillos y así también os recomiendo perfiles interesantes.

Hoy os traigo trabajos de Wlop en DeviantArt que me parece un artistazo increíble. La ilustración que voy a destacar se llama Watcher:


Su nombre es Wang Ling (HongKong). Acepta encargos al menos en su página de DA (actualmente cerrado) y es tan bueno pintando personajes como escenarios. Su técnica ya muy definida le hace todavía más original y crea sus propios pinceles para Photoshop.
También está desarrollando un comic digital que se llama GhostBlade y del que podréis leer lo que lleva aquí, saber más en su cuenta de Patreon o en su canal de YouTube donde podréis ver también algún tutorial si os interesa saber más sobre su técnica.

Angel by Wlop - Una imagen muy tierna

Es increíble como pinta, la forma que tiene de aplicar los colores y las correcciones y hacer los detalles mucho más nítidos. Es algo que admiro mucho, este tipo de técnica porque en mi caso, soy muy perfeccionista, por eso me gusta delinear y "pintar dentro de las líneas" cuando es de forma digital al menos. 

Os dejo por aquí un video de como pinta una de sus obras que también me han llamado mucho la atención, porque la forma de añadir la luz en la armadura me parece extraordinaria:


Si os ha gustado y queréis ayudarlo a seguir escribiendo GhostBlade podéis darle soporte económico en su cuenta de Patreon y animarle en cualquiera de las redes en las que está, que podéis acceder a ellas desde su cuenta de DeviantArt.

Guard by Wlop

Espero que os haya gustado por lo menos suficiente como para compartir ;)
Hasta la próxima muñequitos.

Wake by Wlop





¡Comparte esta noticia!
Se ha producido un error en este gadget.
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML